¿ Por qué LOS RICOS se vuelven MÁS RICOS ?

Desde pequeños hemos sido instruidos para aumentar nuestra inteligencia académica, siguiendo el ejemplo de nuestros padres la mayoría de las personas, asiste a la escuela, saca buenas notas y una vez graduados hacen todo lo posible para conseguir un empleo "seguro".


En grandes compañías, la gente es contratada por lo que "sabe" sin embargo en algunas ocasiones los despiden por razones como: * su incapacidad de llevarse bien con los demás.

Desde mi óptica hoy en día no solo la inteligencia académica es importante. En un mundo que cambia día a día a pasos agigantados necesitamos desarrollar otro tipo de inteligencias, evolucionar y enfocar nuestro esfuerzo en desarrollar inteligencia emocional, inteligencia comercial e inteligencia financiera, ya que es lo único que permitirá que experimentemos un progreso real en muchas áreas de nuestra vida y incluyendo nuestro emprendimiento.


Hace mas de una década empece a emprender en el mundo de los negocios "NO TRADICIONALES" el mercadeo en red, lo cual me ha traído muchísimas alegrías, logros y sueños cumplidos. Hoy se que es solo el principio! de un viaje increíblemente apasionante.


Acabo de terminar un libro de uno de mis mentores en Inteligencia Financiera, Robert Kiyosaki y llamo mucho mi atención la siguiente información que te quiero compartir:




"Ventas = Ingreso"

Una de las materias que al sistema escolar no le parece importante es la materia de ventas. El hecho es que ventas = ingreso. Todos los empresarios deben aprender a vender y mejorar las habilidades que ya tienen en este campo. La principal razón por la que 9 de cada 10 empresarios nuevos fracasan, es porque no pueden vender lo suficiente para sobrevivir o crecer.

Donald Trump y yo somos los únicos educadores financieros que le recomiendan a la gente el mercadeo en red, ya que te enseña cuatro habilidades esenciales para ser un empresario exitoso: ventas, liderazgo, manejo del rechazo y gratificación retardada. Saber manejar el rechazo y saber esperar las gratificaciones son indicadores de una alta inteligencia emocional. Los empleados no necesitan este tipo de inteligencia pero los empresarios sí.


Por todo lo anterior y mas! siempre seré un fiel creyente de que al unirte a una compañía de mercadeo en red tienes una alta probabilidad de construir riqueza integral eso sí, teniendo en cuenta que primero: TENEMOS QUE CONSTRUIRNOS NOSOTROS MISMOS.



Sígueme en Redes Sociales





167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sígueme en Redes sociales:

  • FBwhite
  • YOUTUbEwhite
  • INSTAWhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved. www.danielchagui.com

Desarrollado por JS Technologies

txtComplete.png
  • bad5dff4f5534884820c504e85e66e94
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram