Daniel Chagüi

Conferencista, Networker, Empresario & Aventurero

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Apasionado por el

Mercadeo en red

Daniel nació en Colombia. Culminó sus estudios universitarios y se graduó de médico en Costa Rica.

Hace mas de una década conoció el mercadeo en red y tomo la decisión de emprender ésto como una profesión. Su carisma, ritmo de trabajo, y habilidad para trabajar en equipo, le han permitido servir a miles de personas en más de 7 países en Norte, Centro y Suramérica, construyendo equipos altamente productivos que han facturado más de 40 millones de dólares en ventas en los últimos años. Daniel se ha posicionado hoy en el Top 3 mundial de ingresos en su compañía.

Apasionado por el mercadeo en red y gracias al apoyo incondicional de su esposa han podido cumplir muchísimos sueños, logrando el estilo y calidad de vida que siempre han deseado. Algunos de sus hobbies… ejercitar la mente, el cuerpo, y conocer nuevos destinos ¡alrededor del mundo!

Es un eterno aprendiz, siempre consciente que el crecimiento personal y el mejoramiento continuo son fundamentales para alcanzar grandes resultados. Se ha entrenado con los mejores: Anthony Robbins, John Maxwell, Robert Kiyosaki, Eric Worre, entre otros.

Ha impartido innumerables conferencias en todo Latinoamérica sobre el emprendimiento, las ventas, el liderazgo, el enfoque, la actitud, la disciplina, la visión y el dominio propio.

Su misión, seguir transformando vidas, siempre al servicio de su equipo e inspirándolos con su ejemplo, con la fiel convicción de que sí se puede; porque los sueños ¡son para cumplirse! y en equipo con buen ritmo de trabajo ¡todo es posible!

_DSC0894.jpg

Dale clic y sígueme 👉

Algunos de mis mentores

Tony Robbins
Acerca de Tony:

Anthony Robbins se ubica entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico. 

Robbins actualmente es dueño de más de 12 compañías a nivel mundial las cuales facturan anualmente más de 5 billones de dólares.

Mi Objetivo

Cuando conocí por primera vez el mercadeo en red, no tuve prejuicios o miedo alguno a la hora de tomar la decisión de emprender. Un amigo de la Universidad me habló de la oportunidad y le di un rotundo Sí.

No entendía realmente en ese momento las habilidades y el tipo de mentalidad que eventualmente tendría que desarrollar para triunfar y construir grandes equipos.

¡En más de una década he cometido cientos de errores todos los que te puedas imaginar!

Desde los mas básicos como: No hacer una gran lista de contactos, no calificarla correctamente, permitir que el miedo me invadiera a la hora de citar a mis candidatos, hacer pésimos acercamientos para concretar citas, no saber cerrar negocios, no querer independizarme a la hora de presentar la oportunidad de negocio, no ser constante a la hora de asistir a eventos, leer libros o escuchar audios.

A su vez no entender la importancia de conectarme y conectar al equipo al sistema educativo de mi compañía, sentir pánico al hablar en público, no saber dar un buen seguimiento… en fin…  hasta errores mas complejos como: permitir que el EGO se me subiera a la cabeza,  tomar decisiones no tan favorables a la hora de construir, mantener y multiplicar el valor de las relaciones en mis  equipos de trabajo, o inclusive llegar a administrar mis ingresos con pobre inteligencia financiera.

 

Sin embargo, con mucha humildad, quiero contarte que esta profesión es muy noble. Te permite aprender de tus errores, levantarte y comenzar de nuevo, ganar experiencia para poder tener más y mejores resultados. Existe una gran verdad: “La proximidad es poder”, me he dado cuenta que uno necesita estar cerca, aprender y tomar acción,  gracias a los consejos de aquellas personas que estén ya sea en el área familiar, espiritual, económica , profesional,  o el área de salud óptima en donde uno quiera estar.

 

Por que te comparto todo esto?  Se que hay muchísimas razones por las cuales algunas personas  abandonan esta increíble profesión, una de ellas es el hecho de no haber tenido en su momento la guía, el ejemplo, o la inspiración de parte de los mentores indicados.

 

Mi objetivo es apoyarte, aconsejarte y guiarte a través de esta comunidad para que tengas información contundente y de altísimo valor que puedas aplicar de inmediato para  así construir los resultados extraordinarios y el estilo de vida por diseño que tanto mereces con tu emprendimiento. Tengo muy claro ¡que en equipo es mejor! Recuerda que el trabajo en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados.

Suscríbete y sígueme en redes sociales para que siempre tengas de primera mano toda la información de valor que tengo para ti.

 

Sígueme en Redes sociales:

  • FBwhite
  • YOUTUbEwhite
  • INSTAWhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved. www.danielchagui.com

Desarrollado por JS Technologies

txtComplete.png
  • bad5dff4f5534884820c504e85e66e94
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram