La fuente de la “Eterna Juventud”

Actualizado: 2 de dic de 2018




Hace un tiempo leí un artículo increíble que hoy quiero compartir contigo.


¿A qué hora debes dormir?

Por: James Pang.


Realmente tú tienes un reloj biológico increíble dentro de tu cuerpo. Es muy preciso. Ayuda a regular tus diversas funciones corporales, incluido el tiempo de sueño.


Desde las 11 pm hasta las 3 am, la mayor parte de tu flujo sanguíneo se concentra en tu hígado. Tu hígado se agranda cuando está lleno de sangre. Este es un momento importante cuando tu cuerpo sufre un proceso de desintoxicación. Tu hígado neutraliza y descompone las toxinas corporales acumuladas a lo largo del día.


Sin embargo, si no estás durmiendo en este momento, tu hígado no puede realizar este proceso de desintoxicación con suavidad.


· Si duermes a las 11 pm, tienes 4 horas completas para desintoxicar tu cuerpo.

· Si duermes a medianoche tienes 3 horas.

· Si duermes a la 1 am, tienes 2 horas.

· Y si duermes a las 2 de la mañana, solo tienes una hora para desintoxicarte.

¿Y si duermes después de las 3am? Desafortunadamente, no tendrás tiempo para desintoxicar tu cuerpo. Si continúa con este patrón de sueño, estas toxinas se acumularán en tu cuerpo con el tiempo. Ya sabes lo que pasa después.


¿Qué pasa si duermes tarde y te levantas tarde?


¿Intentaste acostarte muy tarde en la noche? ¿Te diste cuenta de que te sientes muy cansado al día siguiente, no importa cuánto duermas?


Dormir tarde y levantarse tarde es realmente muy malo para tu salud. Además de no tener suficiente tiempo para desintoxicar tu cuerpo, perderás otras funciones corporales importantes.


Desde las 3 am hasta las 5 am, la mayor parte de la circulación sanguínea se concentra en los pulmones. ¿Qué debes hacer ahora? Bueno, debes hacer ejercicio y respirar aire fresco. Toma buena energía en tu cuerpo, preferiblemente en un jardín. En este punto, el aire es muy fresco con muchos iones negativos beneficiosos.


De 5 am a 7 am, la mayor parte de la circulación de la sangre se concentra en tu intestino grueso. ¿Qué debes hacer ahora? ¡Ir al baño! Descargar todo el contenido no deseado de tu intestino grueso. Preparar tu cuerpo para absorber más nutrientes a lo largo del día.


De 7 am a 9 am, la mayor parte de la circulación sanguínea se concentra en tu estómago. ¿Qué debes hacer ahora? Desayunar es la comida más importante del día. Asegúrate de tener todos los nutrientes que necesitas en un desayuno balanceado. No desayunar causará muchos problemas de salud en el futuro.


No es de extrañar la gente que vive en aldeas o los granjeros sean más sanos. Duermen temprano y se despiertan temprano mientras siguen su reloj biológico natural.


Si lo sigues, seguramente te sentirás más fresco y con más energía durante todo el día.


Sígueme en redes sociales:










765 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sígueme en Redes sociales:

  • FBwhite
  • YOUTUbEwhite
  • INSTAWhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved. www.danielchagui.com

Desarrollado por JS Technologies

txtComplete.png
  • bad5dff4f5534884820c504e85e66e94
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram